Noche de junio

Calabaza 2

Noche de junio
¡A ver cuánto ha crecido
la calabaza!

Calabaza 1

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “Noche de junio”

  1. Elias Says:

    Magnífico Haiku!

  2. mercedes Says:

    ¡¡¡Me siento totalmente identificada con el momento!!!! jejejejeje.

    Gracias -^-

  3. Mirta Gili Says:

    !!!

    Esa incertidumbre…

    Un abrazote

  4. Destellos (Xaro La) Says:

    Me ha hecho sonreír y me ha encantado, gracias Jorge Braulio

    Un abrazo

  5. Bibi Varela Gibb Says:

    Es una emoción verlas crecer, sus semillas germinan generosamente…en cualquier rincón de la tierra. Estoy tb vivenciando su transformación en el color ¡ una maravilla ! Gracias por compartir tu sorpresa.

  6. Ana Rodríguez Says:

    ¡Muy bueno!,,¡la ansiedad de un chiquillo!!!

  7. Mariar Says:

    Hola, me gusta tu blog y du contenido.
    Un saludo
    Mariar

  8. Mariar Says:

    Estuprndo haiku
    Mariar

  9. Mariar Says:

    Gracias

Responder

